Monasterio de Boltaña: Un hotel “Baby Lovers” para que viajar con niños no sea una pesadilla

Barceló Monasterio de Boltana, un hotel "Baby Lovers"

Todo padre y madre merece unas vacaciones, razón por la cual ahora existe la categoría de hotel “Baby Lovers”.

Las familias saben que armar unas vacaciones familiares es casi un trabajo de tiempo completo. Coordinar los vuelos, los días libres, los hospedajes, el transporte y las actividades de recreación es suficiente labor para estresar a cualquiera. Si a eso se agrega viajar con niños pequeños, la misión se convierte en casi imposible.

Los padres se preocupan por llevar todo lo que consideran indispensable para los pequeñitos. Esto incluye medicamentos, suficiente ropa y accesorios, juguetes, y en muchos casos hasta comidas especiales. Por todas estas razones se alegrarán de conocer los hoteles “Baby Lovers”, una excelente opción para familias con niños pequeños. ¿En qué consisten y qué tanto contribuyen en mejorar las vacaciones familiares?

Barceló Monasterio de Boltaña, ejemplo de hotel “Baby Lovers”

Los hoteles “Baby Lovers” son un concepto que viene a calmar la ansiedad de los padres que viajan con niños pequeños. Poco resulta más gratificante para un padre o madre que llegar a un hotel y sentir que allí sus hijos son más que bienvenidos. Mejor aún cuando descubren todo lo que no tuvieron tiempo de empacar, listo para su conveniencia en el hotel.

Además de ser hotel "Baby Lovers", el Barceló Monasterio de Boltaña dispone de bicicletas para sus huéspedes (Foto: Barceló Hotels & Resorts)
El hotel dispone de bicicletas para sus huéspedes. (Foto: Barceló Hotels & Resorts.)

El hotel Monasterio de Boltaña de la cadena Barceló Hotels & Resorts es un romántico y acogedor hotel de lujo, que también acepta las familias de niños pequeños con los brazos abiertos. María Bellosta, directora del Barceló Monasterio de Boltaña, explica que “muchos padres llegan inquietos porque se han olvidado el calienta biberones, porque no saben cómo bañarán a sus bebés en su primera salida en familia, o porque tienen miedo de que sus hijos se caigan de la cama. Por eso hemos creado el paquete “Baby Lovers”, que incluye gratuitamente esos tres elementos, y que además ofrece la posibilidad de realizar actividades en familia, algo que todos ansían, como acceder todos juntos a nuestro maravilloso spa con vistas al Río Ara, o hacer excursiones en bici por nuestro embriagador entorno de montaña, para lo que les alquilamos bicicletas con sillas portabebés e incluso bicicletas infantiles con rueditas”.

Detalle del paquete

La tranquilidad de las montañas en Huesca, España es sólo una de las venteajs que ofrece el hotel. “Además de 96 habitaciones, el hotel cuenta con 40 villas que son ideales para las familias, porque son muy amplias y les da la posibilidad de tener más libertad e independencia”. Las instalaciones además constan de parque infantil, terraza solárium con piscina, cafetería para merendar, restaurante a la carta y más. Esto hace del emblemático Barceló Monaterio de Boltaña un auténtico referente del turismo familiar atrayendo con estas facilidades familias de todo el mundo.

El paquete “Baby Lovers” en el hotel Barceló Monaterio de Boltaña lo puedes solicitar cuando arribas a recepción. El mismo incluye calienta biberones, bañeras y barreras de protección para camas de niños, entre otros servicios. También dispone de bicicletas con silla portabebés, bicicletas infantiles con rueditas y acceso al spa en familia, todo con costo adicional.

Para más información y reservas visita el sitio oficial del hotel.