Barceló Hotel Group inaugurará resort de 5 estrellas en los Emiratos Árabes Unidos

Barceló Hotel Group inaugurará resort de 5 estrellas en los Emiratos Árabes Unidos

Barceló Hotel Group anunció que, luego de firmar un acuerdo con la empresa constructora Marjan, inaugurará su séptimo hotel en Oriente Medio, en el emirato de Ras Al Khaimah, específicamente en la isla Al Marjan. Este nuevo hotel de 500 habitaciones abrirá sus puertas durante el tercer trimestre de 2021 y será un resort todo incluido de cinco estrellas.

Durante la firma del convenio, el Gerente General para Europa, Medio Oriente, y África (EMEA) de Barceló Hotel Group, Raúl González, declaró: “Estamos encantados de haber firmado la incorporación de nuestro séptimo hotel en los Emiratos Árabes Unidos con Marjan. La isla de Al Marjan es un destino muy especial que se está haciendo muy popular dentro del segmento vacacional de lujo, por lo que abrir allí un hotel de 5 estrellas nos permitirá completar nuestra oferta en Oriente Medio y también a nivel global”.

De su lado, Abdullah Al Abdooli, Gerente General de Marjan, comentó: “La firma de este acuerdo de gestión constituye un nuevo hito en la historia de la isla de Al Marjan, al tiempo que enriquece la oferta hotelera y complementaria del emirato de Ras Al Khaimah. Barceló Hotel Group es una empresa muy conocida por la excelente calidad de sus productos y servicios, por lo que estamos seguros de que este nuevo hotel mejorará aún más nuestra oferta destinada a los clientes que deciden realizar una escapada de lujo a la isla de Al Marjan, ya sea por motivos de ocio como por negocio”.

Finalmente, Al Abdooli señaló que esperan trabajar estrechamente con Barceló Hotel Group en el proyecto de finalización y apertura del hotel, cuyo nombre se anunciará próximamente.

Sobre el nuevo resort de Barceló Hotel Group

Este nuevo resort incluirá los productos y servicios de un hotel todo incluido de cinco estrellas, como una zona de relax en primera línea de playa; restaurantes temáticos y bar en el lounge; bares; salas de reuniones; piscinas y spas, y otras facilidades más.