Inauguran Hotel AlSol Tiara Collection Cap Cana

Vista de una piscina en el hotel AlSol Tiara Collection Cap Cana

Las empresas Hotel Boutique Dalan y AlSol Hotels & Resorts inauguraron el pasado viernes su hotel AlSol Tiara Collection Cap Cana, el nuevo miembro de la cadena AlSol Hotels & Resorts, en un acto que contó con la presencia de Danilo Medina, Presidente de la República Dominicana.

En representación del Hotel Boutique Dalan y AlSol Hotels & Resorts, habló el empresario español Francisco Martínez, quien es conocido por ser propietario de uno de las industrias cárnicas más grandes de España y quien además, es propietario del hotel Sanctuary Cap Cana y del hotel AlSol Tiara Collection.

El empresario manifestó que cree en la República Dominicana y que continuará sus inversiones hasta superar los 120 millones de dólares y lograr la cifra de mil empleados, lo que lo enorgullece. Además agradeció a los funcionarios del gobierno que estuvieron presentes en el evento.

En el acto habló además Abraham Hazoury, quien expresó que Cap Cana ha desarrollado en los últimos diez años más de 3,800 habitaciones hoteleras e inmobiliarias. El ingeniero Hazoury reiteró su confianza en el futuro de la República Dominicana y en el clima de inversión del país, así como el compromiso de continuar promoviendo el crecimiento, la generación de riquezas y fuentes de empleo en la República Dominicana.

Sobre AlSol Tiara Collection Cap Cana

El hotel AlSol Tiara Collection Cap Cana, ubicado frente al mar, abrió sus puertas el primero de junio hospedando personalidades internacionales del ámbito artístico que asistieron a los Heat Latin Music Awards. El hotel aloja 115 suites y ha sido ambientado con una decoración moderna y con colores propios del Caribe.

Entre sus instalaciones posee un área de negocios para 80 personas, spa, gimnasio, un bar casual de piscina, un restaurante internacional con especialidad mexicana, un restaurante de cocina asiática, un café y un moderno sports bar. La experiencia de los huéspedes estará complementada por las amenidades y atracciones de Cap Cana.

Entre los asistentes a la actividad estuvieron Benny Guevara, presidente de AlSol Hotels & Resorts; Álvaro Peña, presidente del Grupo Codelpa; Borja Leria, presidente del Hotel AlSol Tiara Collection Cap Cana: Francisco Javier García, ministro de turismo de República Dominicana; Gonzalo Castillo, ministro de obras públicas del país; José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia Dominicana; Abraham Hazoury Toral, miembro del consejo directivo de Cap Cana; y Ricardo Hazoury, Presidente del consejo de Directivo de Cap Cana, entre otras distinguidas personalidades del ámbito político, económico y social dominicano.

La bendición del hotel estuvo a cargo del Obispo Gregorio Nicanor Peña. Al término de la ceremonia inaugural el Presidente Medina realizó el tradicional corte de cinta.

Situado en la costa Este de la República Dominicana, Cap Cana es considerado uno de los lugares más atractivos del Caribe. Su oferta incluye el campo de golf Punta Espada, de la firma y diseño de Jack Nicklaus; una imponente Marina; el parque eco-aventura Scape Park; un distrito educativo con una escuela bilingüe y universidad; canchas de tenis; y más de veinte restaurantes, hoteles y spas de clase mundial. Por su parte, AlSol Hotels & Resorts se dedica a la operación de resorts y hoteles. Sus accionistas y directivos con más de 30 años de experiencia en hotelería y amplia trayectoria en el manejo de propiedades hoteleras. AlSol Resorts opera en Cap Cana los hoteles Sanctuary Cap Cana by AlSol, AlSol Luxury Village, AlSol Del Mar y el nuevo hotel AlSol Tiara Collection Cap Cana.

Aprende todo sobre AlSol Tiara Collection Cap Cana y realiza tu reservación en su web oficial: tiaracapcana.com

Galería