Si recuerdas durante los años 60 y 70 la imagen de la actriz Brigitte Bardot paseando en su descapotable por la isla de Ibiza, apreciarás la iniciativa del Barceló Portinatx de ofrecer esta experiencia a sus huéspedes.
Ahora los visitantes a este hotel podrán alquilar un coche playero – conocido como buggy – y recorrer esta hermosa isla de las Pitiusas de una forma más atrevida y divertida.
Este tipo de vehículo es perfecto para recorrer las calas más emblemáticas de Ibiza, España en días soleados. Durante las tres horas que incluye el paseo, los huéspedes serán acompañados por un guía experto que los conducirá por caminos inesperados. Así visitarán rutas que desembocan en increíbles acantilados, carreteras con vistas al mar Mediterráneo y lugares que son inaccesibles para otro tipo de vehículos.
Entre los atractivos de este hermoso paseo en buggy se destacan la ruta en San Antonio, San Mateo, Puerto del Cielo, Cala Salada, Punta Galera y Caló des Moro. Un recorrido total de unos 60 kilómetros de hermosos paisajes por conocer. Cada parada incluye tiempo para fotografiar el paisaje y disfrutar de un brindis.
Si quieres más información, visita la web oficial de Barceló Group.