Quiénes somos

Avión comercial con insignia de Destinos Ahora

Destinos Ahora es una iniciativa multimedia elaborada por amantes del turismo. Nuestra meta es proveer información sobre viajes, hoteles y atracciones turísticas alrededor de toda Latinoamérica y el mundo, para compartir tanto novedades a descubrir como datos refrescantes sobre las ciudades, monumentos y paisajes que deseas conocer.

Nuestro equipo

Dulce Aymará | Destinos Ahora (Foto: Alina Vargas Afanasieva / Ladybug Pin-Up)

Dulce Aymará es publicista. Se desempeñó como periodista desde muy joven en el Listín Diario y El Caribe, importantes periódicos dominicanos, al ser seleccionada por programas de talentos juveniles. Luego ingresó al ámbito gerencial como Relacionadora Pública, desempeñándose en el área de comunicación del Hotel InterContinental V Centenario y Brugal & Cía.

En el 2008 Dulce fundó su agencia de Relaciones Públicas en donde asesoró a marcas multinacionales como MasterCard, Claro, INDUVECA, Nestlé y otras. También trabajó con instituciones gubernamentales y ONG’s como el Ministerio de Salud Pública y la Organización Panamericana de la Salud (OPS). Dulce es especialista en Comunicación de Crisis y Desarrollo de Proyectos de Comunicación a gran escala. También tiene experiencia en Creación de Contenido y Manejo de Redes Sociales.

Actualmente, se dedica a viajar y conocer nuevas ofertas culinarias y atracciones en todo el mundo junto a su esposo Emilio Gómez, con quien creó esta plataforma de información para compartir sus experiencias con todos. Además, de ofrecer consejos para viajeros y las noticias de mayor relevancia sobre turismo.

Emilio Gómez | Destinos Ahora (Foto: Alina Vargas Afanasieva / Ladybug Pin-Up)

Emilio Gómez tiene experiencia profesional en publicidad, periodismo, diseño gráfico, diseño web, informática, gobierno y cine. Emilio ama los aviones, los viajes y los relatos desde que sus padres le otorgaron su pasaporte cuando cumplió cinco años. Su fluidez en inglés y español, así como su naturaleza curiosa y alegre, son las herramientas que aplica en su misión de descubrir los destinos más llamativos del mundo.

Originario de la República Dominicana, sus viajes lo han llevado a lugares como Miami, Bruselas, Nueva York, Roma, Los Ángeles, París, Managua, Madrid, Orlando, Bogotá, Múnich, Danbury, Barcelona, Florencia, Boston, Innsbruck, Atlantic City, y finalmente Buenos Aires, donde actualmente reside con su esposa, Dulce.

Destinos Ahora, que cofundó con Dulce, le permite a Emilio canalizar todas sus pasiones – escritura, turismo, tecnología y cultura pop – en un solo lugar.

¿Quieres saber más sobre nosotros? Haz clic aquí para contactarnos.

Además puedes seguirnos a través de las redes sociales.