Vive ‘Stranger Things’ en persona este Halloween

'Stranger Things: The Drive-Into Experience' | Arte promocional | Promo Art (Foto/Source: Netflix)

Entre la pandemia, las medidas de aislamiento social, y muchos otros imprevistos, no nos sorprendería descubrir que fuimos transportados en 2020 al Upside Down de Stranger Things. Afortunadamente, pronto tendrás la oportunidad de escapar de este mundo al de la serie popular de Netflix con Stranger Things: The Drive-Into Experience. ¡Justo a tiempo para el Día de las Brujas!

El centro comercial Starcourt formará parte de la nueva experiencia interactiva de 'Stranger Things' (Foto/Source: Netflix)
El centro comercial Starcourt formará parte de la experiencia. (Foto/Source: Netflix.)

La atracción en vivo, programada para Halloween 2020, permitirá a los visitantes conducir a través de diversas locaciones dentro del pueblo ficticio de Hawkins, Indiana. A diferencia de una gira turística a ubicaciones de filmación, esta experiencia será más parecida a un parque temático. Incluirá efectos audiovisuales y actores reales interactuando en ambientes directo de la serie como el centro comercial Starcourt, el laboratorio ruso y, claro está, el Upside Down o mundo al revés.

Stranger Things: The Drive-Into Experience

Cuando decimos “conducir” hablamos en serio. Durante una hora, Stranger Things: The Drive-Into Experience (o “La experiencia al volante de Stranger Things“) transporta a grupos de hasta 24 vehículos a Hawkins en el año 1985. Allá conocerán la historia sin contar del pueblo, desde el punto de vista de sus residentes y sus criaturas. Para ello Netflix colaboró con la empresa británica Secret Cinema, pionera en este tipo de producción teatral a gran escala.

Stranger Things: The Drive-Into Experience combina la nostalgia evocada por la serie con el regreso del fenómeno de los autocines. Estos establecimientos fueron populares durante la década de los ochenta representada en la serie. Ahora resurgen en popularidad dado las medidas sanitarias preventivas contra la enfermedad por coronavirus 2019 o COVID-19.

Netflix, Secret Cinema y el sitio de eventos Fever, se inspiraron en esta moda. Juntos crearon una atracción excitante y a la vez segura para tu salud.

Sobre la serie

Stranger Things, uno de los más grandes éxitos de Netflix, trata sobre un grupo de adolescentes, entre ellos una chica con poderes mentales, que comparten experiencias paranormales con los pobladores de Hawkins. Recientemente sus productores afirmaron que la próxima temporada no será la última en la saga de Mike, Eleven, Will, Lucas, Dustin, Joyce, Hopper y demás.

Esta experiencia promete saciar nuestra obsesión con la serie hasta el estreno de la cuarta temporada, cuya producción se encuentra detenida por COVID-19. Al menos dará una excusa menos tenebrosa para que salgamos de casa a divertirnos un poco.

Stranger Things: The Drive-Into Experience abre sus puertas este octubre en una ubicación secreta de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Las entradas estarán disponibles a partir del 26 de agosto, con un precio mínimo de 59 dólares por vehículo. Busca más información en el sitio oficial del evento.

'Stranger Things: The Drive-Into Experience' Logo
Arte promocional del evento en vivo. (Fuente: Netflix.)