Grupo Jade apuesta a Japón con Tamashi, su nuevo restaurante

Maguro Tamashi Bowl con trocitos de atún sellada, Tamashi Sushi & More, Santo Domingo
Kazan Tempura Roll, Tamashi Sushi & More, Santo Domingo
Kazan Tempura Roll. (Foto: Tamashi Sushi & More.)

Grupo Jade, conocido en República Doninicana por su cadena de restaurantes de comida china, hace una nueva apuesta en el mercado culinario con Tamashi Sushi & More. Esta franquicia se especializa en sushi, comida japonesa, hawaiana e internacional. Con sucursales en los centros comerciales Galería 360 y Sambil de la ciudad de Santo Domingo, Tamashi ofrece más variedad en la oferta local de cocina asiática, a partir de una propuesta vanguardista, moderna y novedosa de platos creativos, sabrosos y saludables.

Tamashi cuenta con una variedad de platos que son notorios, tanto por su rico sabor como por la frescura de los productos con los cuales son elaborados. Los comensales pueden degustar una variedad de propuestas dentro de los ambientes acogedores y frescos de sus salones, diseñados para propiciar experiencia agradables.

Tamashi: Sushi, Bowls y mucho más

Sushi Bowl, Tamashi Sushi & More, Santo Domingo
Sushi Bowl. (Foto: Tamashi Sushi & More.)

El mayor atractivo de este restaurante de servicio rápido son los Sushi Bowls. Los clientes tienen la posibilidad de elegir y combinar sus ingredientes favoritos para diseñar un Bowl de sushi a la medida de su gusto. Asimismo, Tamashi complace a quienes buscan comida sana y ligera con opciones como el salmón fresco, la tuna o el Tofu para los vegetarianos.

“Hemos creado el menu de Tamashi a partir de la cocina japonesa, con influencias norteamericanas y nuestro toque caribeño, de modo que se encuentre una aventura para el paladar y al mismo tiempo un escape de la cotidianidad, por estimular los sentidos de manera integral”, expresó Charlie García, director general de Grupo Jade.

Ebi. combinación de camarones, vegetales y tocineta, Tamashi Sushi & More, Santo Domingo
Ebi. combinación de camarones, vegetales y tocineta. (Foto: Tamashi Sushi & More.)

La franquicia Tamashi está dirigida a los nuevos tiempos y a consumidores más exigentes. Su meta es poner a sus comensales lo más cerca posible de la felicidad, a partir de buena comida en ambientes llenos de armonía.

Para más información, sigue a Tamashi Sushi & More en sus perfiles sociales oficiales de Facebook e Instagram.

Galería