El nuevo crucero de Seabourn incluirá viajes “bajo el agua”

Seabourn presenta submarinos personalizados U-Boat Worx Cruise Sub 7 para llevar a sus viajeros Expedition en excursiones bajo el agua

Prepárate para una experiencia de crucero diferente, una que te lleve por los mares y también bajo ellos. La línea estadounidense de cruceros de lujo Seabourn anunció una nueva atracción para las próximas naves de su flota: giras submarinas.

Tanto el Seabourn Venture como un próximo navío – aún sin nombre – contarán con dos sumergibles personalizados a batería U-Boat Worx Cruise Sub 7, con el fin de invitar a sus huéspedes a conocer las maravillas de las profundidades en los rincones más lejanos de nuestro planeta. Los submarinos se operarán varias veces al día en regiones de todo el mundo donde las condiciones sean adecuadas.

“El mundo submarino a menudo se considera como la última gran frontera de la Tierra, con más del 80 por ciento del reino submarino que permanece sin mapas, que no se observa ni se explora según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA)”, explicó Robin West, vicepresidente de Operaciones de Expediciones en Seabourn. “Con estos submarinos, llevaremos a nuestros huéspedes a lugares que pocos han visto de primera mano, dejándolos con una perspectiva del mundo que nos rodea y que creará historias que durarán toda la vida”.

Sobre el Seabourn Venture y sus sumergibles U-Boat Worx

Cada Cruise Sub 7 transportará a seis invitados, juntos a un piloto, a través de naufragios hundidos, arrecifes y hábitats de vida acuática ubicados hasta 300 metros bajo el nivel del mar. Su diseño permite vistas despejadas y sin distorsiones en prácticamente todas las direcciones, con dos esferas giratorias para obtener las mejores líneas de visión. El submarino está equipado con videocámaras 4K interiores y exteriores para capturar tanto las maravillas de las profundidades como las reacciones de los viajeros a éstas.

Los cruceros que ofrecerán estas giras submarinas, el Seabourn Venture y su barco hermano aún por ser nombrado, realizarán sus viajes inaugurales en junio de 2021 y mayo de 2022, respectivamente. Si quieres vivir esta experiencia, así como todos los beneficios de un crucero de lujo, reserva su cabina hoy en la página de reserva de la web oficial de Seabourn.