¿Viajas a Europa? Conoce el calendario de verano 2020 de la aerolínea Ryanair

Ryanair

La aerolínea europea Ryanair ya tiene a la venta las rutas más populares para volar en verano de 2020. Desde ya los turistas pueden adquirir sus vuelos hacia los destinos más demandados de Europa, como Francia, Grecia, Italia, Portugal y España. Así como a ciudades destacadas europeas como Alicante, Málaga y Palma de Mallorca en España; y otras como Venecia y Oporto.

Alejandra Ruiz, en representación de la empresa Ryanair, informó a través de comunicado de prensa: “Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestro calendario de verano del año que viene. Con él, las rutas europeas más populares ya están a la venta, antes que nunca. Destinos como Francia, Grecia, Italia, Portugal y España están ya disponibles en Ryanair.com y nuestros clientes en Europa pueden reservar asientos en sus rutas preferidas aprovechando las tarifas más económicas, con hasta 12 meses de antelación”.

Elige a dónde quieres viajar en Ryanair

Los destinos de verano más populares de Europa para viajar según la empresa Ryanair son:

  • España: Alicante, Málaga y Palma de Mallorca.
  • Italia: Milán, Venecia y Pisa.
  • Francia: Marsella, Niza y Toulouse.
  • Portugal: Faro, Lisboa y Oporto.
  • Grecia: Atenas y Tesalónica.

Comprar los pasajes con tantos meses de antelación es una gran ventaja, así que si quieres recibir más información sobre esta gran noticia ingresa a la web oficial de Ryanair.