Celebra los 40 años de tu promoción escolar viajando gratis con tus amigos

La Gira Inovidable | SENATUR Chile

¡Así, es! El Servicio Nacional de Turismo de Chile (SERNATUR) anunció recientemente la campaña “La Gira Inolvidable”, que ofrece a un grupo de 15 a 20 adultos mayores disfrutar juntos de una emocionante experiencia.

Los ganadores recibirán un viaje con todo pagado a uno de los sesenta y nueve destinos del programa Vacaciones Tercera Edad, el cual incluye los servicios de traslado (en bus o avión), alojamiento, alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena), excursiones, seguro de asistencia en viaje, actividades de animación, entre otros servicios. La promoción fue anunciada mediante un flash mob de personas de edad avanzada vestidos como estudiantes en la esquina de Paseo Bandera con Huérfanos de la ciudad de Santiago de Chile.

La directora nacional de SERNATUR, Andrea Wolleter, explicó que esta iniciativa es parte de la nueva temporada del programa Vacaciones Tercera Edad de SERNATUR, que ya va por su décimo novena entrega desde su inicio en 2001. “Esta actividad ha beneficiado a más de 640 mil adultos mayores de todo Chile, permitiendo que a través del turismo se desarrollen de manera activa e impactando positivamente en su salud física y emocional”.

¿Cómo participo?

Para participar los aspirantes deben tener igual o más de 60 años, ser chileno o residente en Chile y enviar los datos de su grupo de amigos del colegio, con una foto o documentos que acredite que estudiaron juntos.

Entre los postulantes, un jurado escogerá las historias de los dos grupos más entretenidos, los que competirán el 14 de agosto por “La Gira Inolvidable”. Las postulaciones se recibirán hasta el 11 de agosto de 2019 en el correo electrónico vte@sernatur.cl o físicamente en un sobre en las oficinas de Sernatur en Santiago de Chile (Avenida Providencia 1550, comuna de Providencia).

Más información sobre el concurso aquí.