D23 FANtastic Prizes: Participa y gana un crucero Disney Cruise Line, viajes a Disneyland París y más

D23: The Ultimate Disney Sweepstakes – FANtastic Prizes

Si eres un fan de Disney con mucha suerte, te invitamos a participar en tu concurso de ensueño. El club oficial de fanáticos de Disney lanzó D23: The Ultimate Disney Sweepstakes – FANtastic Prizes, con una gama de fabulosos premios tales como unas vacaciones en el viaje inaugural del crucero Disney Treasure.

¿En qué consiste D23: The Ultimate Disney Sweepstakes – FANtastic Prizes?

Participar es fácil pues sólo requiere visitar el sitio web oficial del concurso D23. Allí eliges los premios por los cuáles deseas participar, guardas tu selección, ¡y listo!

Puedes entrar y elegir los premios que quieras una vez por día hasta el 11 de agosto, 2024. Mientras más días participes, más chances tienes de ganar tus premios favoritos.

¿Cuáles premios puedo ganar con D23 FANtastic Prizes?

La promoción cuenta con un total de 23 posibles premios, la mayoría de los cuales son viajes a destinos Disney exclusivos. A continuación, mencionamos los más atractivos del concurso.

Luna de miel de Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons

Una pareja de comprometidos recibirá su luna de miel de cinco noches dentro del Walt Disney World Resort. Podrán elegir entre un itinerario relajado (masajes, decoración de bizcocho …) o divertido (desayunos con personajes, reservas de restaurante …). Ambas opciones incluyen entradas a los parques temáticos, una sesión de fotos, un crucero con fuegos artificiales, y más.

Visita y almuerzo en los archivos de Walt Disney Studios

Obtén acceso exclusivo a los archivos del estudio en Burbank, California que produce tus películas y series favoritas. Encontrarás información y artefactos de todas las producciones de Disney e incluso de los parques temáticos. Asimismo, recibirás un tour de la oficina recreada del mismo Walt Disney más un almuerzo privado junto a una leyenda de Disney.

Viaje a Aulani en Hawai’i

Disfruta un viaje de cuatro noches para cuatro personas a Hawai’i con estadía en Aulani, a Disney Resort & Spa. Este resort combina la magia de Disney con la belleza natural de la isla de Oahu y la riqueza de la cultura hawaiiana. El premio incluye boletos aéreos, estadía, entradas al Luau exclusivo y una tarjeta de regalo valorada en 500 dólares.

Experiencia Disney on Broadway en Nueva York

¿Te encanta tanto Disney como el teatro? Disfruta junto a un invitado de cuatro noches en el hotel Hilton New York Times Square con regalos especiales más un itinerario que incluye visitas al Museo de Broadway y al Teatro New Amsterdam. Además, de noche tendrás entradas exclusivas para presenciar dos famosos espectáculos de Disney en Broadway, Aladdin y The Lion King.

Cena 21 Royal en Disneyland

Degusta una experiencia gastronómica inigualable junto a 11 acompañantes exclusivos en el corazón del parque temático original de Disney. Esta cena de múltiples etapas sirve sorpresas culinarias dentro de un ambiente residencial concebido por el mismo Walt Disney y su esposa para sus invitados especiales. Incluye entradas Park Hopper y tarjetas de regalo de 500 dólares para cada huésped.

Experiencia definitiva Frozen en Disneyland Paris

Viaja a Francia junto a tus amigos para presenciar la apertura de World of Frozen, la nueva área temática dentro del parque Disneyland Paris. Incluye entradas, estadía en un hotel Disney con suite temático de la película, fotógrafo personal, así como encuentros con Anna, Elsa, y más.

Convención Star Wars Celebration Japan 2025

La próxima edición de la convención principal para fanáticos de Star Wars se llevará a cabo en Mihama, Japón. Puedes formar parte de la acción junto a un acompañante para juntos descubrir todos los estrenos, coleccionables, eventos, novedades y estrellas invitadas desde una galaxia muy, muy lejana.

Viaje inaugural del Disney Treasure

El barco más reciente en la flota de Disney Cruise Line zarpa en diciembre de 2024. Puedes ganar pasaje en el viaje inaugural del Disney Treasure y disfrutar un crucero de siete noches para cuatro personas. Incluye vuelos ida y vuelta dentro de Estados Unidos, noche de estadía en un hotel Disney Resort previa al embarque, camarote a bordo, comidas, propinas, así como la experiencia Disney más divertida en altamar.

Otros premios

El listado de premios del concurso D23 FANtastic Prizes de Disney incluye además un crucero de National Geographic Expeditions; una experiencia definitiva de The Simpsons; una fiesta de Halloween en Disneyland; un retrato personalizado al estilo Pixar; una empuñadura de sable de luz de Star Wars autografiada por el actor Hayden Christensen; un tour por los estudios de animación Walt Disney, un viaje al estreno mundial de Mufasa: The Lion King, una proyección de cine privada dentro de la empresa productora de Avatar; y otras sorpresas.

Condiciones del concurso D23

D23: The Ultimate Disney Sweepstakes – FANtastic Prizes está disponible para miembros registrados del club D23, incluso aquellos con membresía general gratuita. Puedes crear tu cuenta desde la web misma del concurso.

Desafortunadamente, sólo pueden participar residentes legales de Estados Unidos dado que los premios no incluyen envíos, transporte aéreo o la documentación necesaria para entrar a ese país. Si te encuentras fuera de ese territorio, el sitio del concurso no te permitirá participar sin uso de una red privada virtual (VPN).

Mucha suerte para nuestros seguidores que pueden participar. Deseamos que ganen la experiencia Disney definitiva de su preferencia.

Busca más información en el sitio oficial de D23.

Prémiate con nuestra ayuda

Si no calificas para D23 FANtastic Prizes de Disney, o incluso si no saliste agraciado, aún puedes disfrutar de muchas de las experiencias en este listado.

Permítenos organizarte un viaje con cualquiera de estas experiencias como agentes de viajes autorizados. Contamos con certificación de Orlando, National Geographic Expeditions, Disney Cruise Line, Adventures by Disney, así como los parques del Walt Disney World Resort, Universal Orlando Resort, SeaWorld, y Busch Gardens en el territorio de los Estados Unidos.

Visita nuestra sección de ofertas disponibles o aprovecha nuestra asesoría gratuita para diseñar un itinerario a tu medida.

Contáctanos por WhatsApp, email, o nuestra página de ventas en Facebook. Te responderemos a la brevedad para que puedas premiarte con tus vacaciones Disney fantásticas.