JetBlue conecta con Ciudad México

JetBlue anuncia ruta hacia Ciudad México

JetBlue anunció sus planes para empezar a volar al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Ciudad México, uno de los mercados más grandes en América. La Ciudad de México será el segundo destino de JetBlue en México y el trigésimo quinto destino en la región de Latinoamérica y el Caribe, donde JetBlue continúa expandiendo su presencia como una aerolínea líder norteamericana.

El servicio diario al Aeropuerto Internacional de Ciudad México (MEX) será lanzado el 1 de octubre a partir de dos ciudades de enfoque de JetBlue en la Florida, el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO). Las nuevas rutas le darán a los clientes acceso a la capital de México mientras presentan por primera vez la marca JetBlue a un nuevo consumidor basado en la ciudad de México.

Un destino deseado

“Cuando pensamos en el liderazgo de JetBlue en el Caribe y América Latina, Ciudad México es un destino que hemos estado muy ansiosos por añadir a nuestra red”, afirmó Dave Clark, Vicepresidente de Planificación de Redes de JetBlue. “No vemos la hora en que inspiremos la humanidad en la Ciudad de México con nuestro galardonado servicio al cliente que ha cautivado el resto de la región. Al mismo tiempo, estamos orgullosos de continuar mejorando nuestra ya creciente presencia en la Florida”.

Como una de las áreas metropolitanas más grandes del mundo, Ciudad México es la ciudad más antigua de América y es sólo superada por Londres en el número de museos. La plaza principal del centro histórico de la Ciudad México llamada Centro Histórico, es la plaza más grande de América Latina. Extendiéndose en todas direcciones, es tan sólo una de las atracciones de la capital para los visitantes que vienen a ver la ciudad.

JetBlue servirá ambas rutas con sus aviones Airbus A320 que ofrecen más espacio para las piernas en clase económica, estrenos de películas de Hollywood gratis para los vuelos en Latinoamérica/Caribe y meriendas-gaseosas gratuitas ilimitadas.

Ventajas de las nuevas rutas de JetBlue

El lanzamiento ofrece a los clientes que viajan desde Ciudad México a Florida una nueva opción para llegar a Orlando, destino de entretenimiento de fama mundial y a las playas de Ft. Lauderdale, así como también visitar a amigos y familiares. Los clientes también pueden optar viajando a otros destinos de la red de JetBlue como Nueva York; Washington DC.; Boston; y Nassau, Bahamas. Actualmente JetBlue ofrece desde Fort Lauderdale-Hollywood, 37 destinos sin escalas, con hasta 85 vuelos diarios. La aerolínea planea ofrecer hasta 100 vuelos diarios para satisfacer la creciente demanda de los clientes en el sur de la Florida.

JetBlue está ofreciendo una tarifa introductoria de 99 dólares disponibles para un viaje de ida (a) de Fort Lauderdale-Hollywood a Ciudad México, así como para los viajes de ida desde Orlando a Ciudad México. Las tarifas estarán a la venta hoy y todos los boletos con tarifas introductorias deben ser comprados antes del 19 de mayo de 2015.

Sobre JetBlue

La aerolínea continúa creciendo su presencia en América Latina y el Caribe. Recientemente anunció sus planes de viajar a Quito, Antigua y Granada, y también para ofrecer su exitoso servicio Mint en los vuelos desde Nueva York a Aruba y Barbados los sábados a partir del 7 de noviembre, 2015 hasta el 30 de abril, 2016 y servicio a diario entre el 19 de diciembre, 2015 y el 4 de enero, 2016.

El servicio desde Fort Lauderdale y Orlando a Ciudad México operará en la noche, con vuelos de regreso a los EE.UU. desde la Ciudad de México que se ofrecerán temprano en la mañana. El horario completo está disponible en: jetblue.com