Coco Bongo Show & Disco: Un divertido ataque a todos tus sentidos

La entrada al Coco Bongo Show & Disco

¿Listo para una experiencia nocturna fuera de lo común? Entonces mereces visitar el Coco Bongo Show & Disco, ubicado en Cancún y Playa del Carmen, México, así como su más reciente sucursal en Punta Cana, República Dominicana.

Espectáculo de Carnaval en el Coco Bongo Show & Disco

Ningún conjunto de palabras basta para dar una fiel descripción de la experiencia dentro de cualquier Coco Bongo Show & Disco, pero lo intentaremos de todos modos. Luego de obtener tu entrada eres llevado a un anfiteatro multinivel con escenario, pista de baile y open bar incluido. Entre intervalos de música bailable e interacción con el público, se presenta un espectáculo temático diferente que combina actores, bailarines, acróbatas, trapecistas, arneses, maquillaje, disfraces y proyecciones de vídeo en una experiencia sensorial asombrosa renovada aproximadamente cada media hora.

Los temas de cada presentación son variados y basados en la cultura pop contemporánea. Presentan tributos a superestrellas musicales (Madonna, Queen, Michael Jackson, Guns N’ Roses, Rihanna…), personajes de los cómics (Batman, Capitán América, el Hombre Araña…), largometrajes (The Matrix, TRON: Legacy…) y hasta videoclips famosos como el Lady Marmalade de la cinta Moulin Rouge. La variedad de mini-shows montados hace posible asistir a Coco Bongo Show & Disco más de una noche y no presenciarlos todos.

Las puertas abren a las 10:00pm y la diversión continúa hasta el amanecer. Los asistentes también pueden llevarse un recuerdo de su visita adquirido en el Gift Shop de la salida. ¿Cómo? ¿Disfrutaste de Coco Bongo y no te llevaste tu camiseta o vaso conmemorativo? Pues puedes hacerlo mediante su boutique en línea.

La inspiración de Coco Bongo

Tributo a 'TRON: Legacy' en el Coco Bongo Show & Disco

No es coincidencia que el nombre e inspiración de Coco Bongo Show & Disco vienen del sitio nocturno mencionado en The Mask, la famosa comedia de Jim Carrey, por tanto su pintoresco protagonista verde es uno de los personajes principales de la disco, junto a figuras como Austin Powers y Beetlejuice.

Cualquier deficiencia de las presentaciones del Coco Bongo Show & Disco en renglones como la buena actuación es compensada por sus altísimos valores de producción audiovisual así como el carisma y la agilidad física de sus participantes. Su impacto general varía según el nivel de nostalgia que sientas ante los temas y personajes representados, pero podemos afirmar sin exageración que la coreografía y las piruetas de Coco Bongo Show & Disco son dignas de Cirque du Soleil y otros espectáculos de calidad internacional.

Tributo a Guns N' Roses en el Coco Bongo Show & Disco

No somos los primeros en contar los elogios de Coco Bongo Show & Disco. Gary Strauss de USA Today describió la experiencia de los clubes principales de Cancún, entre los cuales incluye a Coco Bongo, como “Las Vegas, Año Nuevo, Mardi Gras y San Patricio, todos en uno”. Maribeth Mellín, corresponsal de viajes para CNN, califica a Coco Bongo como “irresistible” y entre lo mejor que ofrece Cancún en vida nocturna, con espectáculos “energéticos al estilo de Las Vegas”. Coco Bongo Cancún ocupa el puesto número 5 de las principales actividades en Cancún en TripAdvisor. Los tres locales de Coco Bongo Show & Disco reciben 4.5 estrellas en el sitio turístico y han sido galardonados con su Certificado de Excelencia.

En conclusión, si buscas un lugar divertido donde vivir experiencias únicas con tu pareja y tus amigos, Coco Bongo Show & Disco es imperdible.

Ahora, consejos

Llega acompañado

Aunque los Coco Bongo Show & Disco son frecuentados por solteros y solteras, su ambiente no es el mejor para buscar amor, por lo que te recomendamos ir en pareja o en grupo.

Ven con energía

Si quieres disfrutar todos los mini-espectáculos de la noche, llega temprano a Coco Bongo Show & Disco y planifícate para salir al amanecer.

Estarás rodeado

Toma en cuenta que los tres locales son muy transitados, así que espera permanecer mucho tiempo de pie entre una gran multitud (o haz lo que puedas para obtener una de las mesas escasas disponibles).

CASI todas las edades están bienvenidas

Coco Bongo Show & Disco no permite la entrada a individuos menores de la edad legal de consumo alcohólico del país a donde se encuentre el Club, pero no hay edad máxima de entrada. Muchas de las mejores interacciones con el público que hemos presenciado entre presentaciones han involucrado parejas de edad avanzada y corazón joven.

¿Dónde lo encuentro?

Cancún

Blvd. Kukulcan Km 9½ #30, Plaza Forum By The Sea, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Quintana Roo, México

+52 800 841 46 36

Playa del Carmen

Calle 12 Norte, esquina con Ave. 10 Norte, Colonia Centro 77710 Playa del Carmen, Quintana Roo, México

+52 800 841 46 36

Punta Cana

Centro Comercial Downtown Punta Cana, Carretera Barceló (Verón) esq. el Boulevard, Punta Cana, República Dominicana

+1 (809) 466-1111

cocobongo.com.mx

Galería