NH Hotel Group inaugura su cuarto hotel NH Collection en Ámsterdam

NH Collection Amsterdam Flower Market

El antiguo NH Carlton Ámsterdam en Holanda acaba de convertirse en el NH Collection Amsterdam Flower Market, luego de una completa renovación de seis meses. Éste es el cuarto hotel NH Collection de la ciudad de Ámsterdam y el quinto de los Países Bajos.

El diseño de interiores estuvo a cargo del estudio español de arquitectura y diseño, TBC Interiorismo. Este proyecto de diseño se inspira en la atmósfera industrial y cosmopolita de la ciudad, en su animado Mercado de las Flores y en los coloridos campos de flores de las afueras de Ámsterdam.

NH Collection Amsterdam Flower Market en detalle

Este hotel de 4 estrellas cuenta con 233 habitaciones en un singular edificio de la década de 1920, situado en el centro histórico de la ciudad de Ámsterdam.

Maarten Markus, Director General del Norte de Europa de NH Hotel Group, declaró que “NH Collection Amsterdam Flower Market es un edificio fascinante, ubicado entre canales y plazas, junto al Mercado de las Flores. Con un toque distintivo elegante a la vez que contemporáneo, seguirá atrayendo tanto a quienes viajan por placer como a quienes lo hacen por negocios”.

De su lado, el Chief Marketing Officer de NH Hotel Group, Isidoro Martínez de la Escalera, explicó que “nuestro nuevo NH Collection Amsterdam Flower Market reafirma el imparable crecimiento de la marca NH Collection en los Países Bajos y en Europa, teniendo en cuenta nuestras próximas aperturas en Alemania y Bélgica en el tercer trimestre de este año”.

Actualmente, NH Hotel Group opera 80 hoteles NH Collection en 15 países diferentes, ubicados en las principales ciudades de Europa y Latinoamérica. El grupo además administra marcas hoteleras como nhow, Avani y Anantara.

Fuente video: NH Hotel Group / YouTube