Ahorra hasta 25% en tu paquete de viaje Universal Orlando Resort

Recibe 25% de descuento en un paquete de viaje Universal Orlando Resort | Get 25% Off a Universal Orlando Resort Travel Package

Nota: Este artículo incluye una promoción. Destinos Ahora puede recibir compensación por los clics de enlaces, así como la venta de productos o servicios mencionados.

Disfruta aventuras de película al mejor precio en los parques Universal Orlando. Recibe hasta un 25 por ciento de descuento en tu paquete de viaje Universal de cinco noches con hotel y entradas para los tres parques Universal.

Detalles del 25% de descuento en paquetes Universal

Aprovecha el descuento con una reserva realizada previo al 27 de marzo, 2024.

Esta promoción incluye entradas 3-Park 5-Day Park-to-Park para visitar más de un parque temático Universal por día. Podrás elegir entre Universal’s Cabana Bay Beach Resort, Universal’s Aventura Hotel, y Loews Portofino Bay Hotel para tu estadía.

La oferta es válida para viajes de domingo a jueves entre ahora y el 31 de julio, disponible sólo mediante tu agente de viajes participante. Otras restricciones aplican.

¿Por qué elegir un paquete de viaje Universal Orlando Resort?

Como parte de Orlando, la capital mundial de los parques temáticos, Universal Orlando Resort promete una alternativa excitante a los complejos de atracciones más nostálgicos y tradicionales.

El resort cuenta con tres legendarios parques temáticos. Allí vives las películas en Universal Studios Florida, descubres nuevas emociones en Universal Islands of Adventure, y te refrescas en el paradisíaco parque de agua de Universal Volcano Bay.

Universal Epic Universe, una cuarta propiedad, se integrará a Universal Orlando Resort en 2025. Esta contará con tierras fantásticas como Celestial Park, Super Nintendo World, el Ministerio de Magia de la franquicia de Harry Potter, y la isla de la saga How to Train Your Dragon.

El complejo Universal CityWalk complementa el resort con una diversidad de tiendas, restaurantes, y opciones de entretenimiento.

Ventajas de los hoteles de Universal Orlando

Universal Orlando Resort cuenta con hoteles temáticos para todo presupuesto. Quedarse en cualquiera de ellos ofrece muchas ventajas:

  • Admisión temprana a Universal Volcano Bay y las secciones del Mundo Mágico de Harry Potter en Universal Studios Florida y Universal Islands of Adventure.
  • Transporte de cortesía a los parques temáticos y Universal CityWalk. Ciertos hoteles incluso se encuentran a una caminata corta de distancia.
  • Entrega de cortesía de tus compras realizadas en el resort a tu hotel.
  • Privilegios de compra en todo el resort con tu tarjeta de acceso de habitación.
  • Pases Universal Express Unlimited para huéspedes de los hoteles Premier de Universal, con el cual evitas las filas en todas las atracciones.

Esta oferta de 25 por ciento de descuento incluye estadía en tres de los hoteles más destacados del Universal Orlando Resort.

Universal’s Cabana Bay Beach Resort te transporta en el tiempo con su decoración de las décadas de los cincuenta y sesenta. Por otra parte, Universal’s Aventura Hotel incluye amenidades modernas como iPads en cada habitación para controlar la iluminación, temperatura, y entretenimiento. Finalmente, Loews Portofino Bay Hotel, el hotel más cotizado del complejo, recrea una ciudad costera italiana.

Permítenos planificar tu viaje a Universal

Destinos Ahora somos agentes de viaje autorizados con certificación sobre el destino de Orlando, Florida, Estados Unidos. Además de estar certificados como especialistas en los parques del Universal Orlando Resort.

Tenemos esta y otras ofertas disponibles en paquetes de viaje de Universal Orlando Resort, así como otros destinos. Incluso podemos personalizar tu viaje hacia Universal Orlando según tus preferencias y presupuesto.

Contáctanos por WhatsApp, email, o nuestra página de ventas en Facebook. Te responderemos a la brevedad sobre esta u otras ofertas para planificar tus vacaciones Universal ideales.

Foto: © Universal Destinations & Experiences.