[FINALIZADA] Come gratis en Walt Disney World con Disney+

Suscriptores a Disney+ pueden solicitar un Plan de Comidas gratuito en Walt Disney World | Disney+ subscribers are eligible for a free Dining Plan at Walt Disney World Resort

Nota: Este artículo incluye una promoción. Destinos Ahora puede recibir compensación por los clics de enlaces, así como la venta de productos o servicios mencionados.

Esta promoción ya no está disponible. Encuentra nuestras ofertas vigentes aquí.

Los beneficios de Disney+ (Disney Plus) incluyen todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, y ahora comida gratis en los parques Disney de Orlando. Todo titular de una cuenta en la plataforma digital de Disney que visite Walt Disney World a mitad de año podrá solicitar un Plan de Comidas sin costo durante su estadía.

Desde ya puedes reservar tu visita al resort Walt Disney World entre el primero de julio y el 30 de septiembre, 2024 para solicitar tu Plan de Comidas gratuito de Disney+. La oferta no es transferible ni cubre acompañantes. Sólo es válida para titulares de cuenta de Disney Plus.

¿Qué son los Planes de Comidas Disney?

Además de todas sus atracciones, los parques temáticos de Disney alrededor del mundo están repletos de oportunidades para degustar una variedad de alimentos y bocadillos deliciosos a un costo adicional. Todo desde hamburguesas con papas fritas hasta opciones más gourmet.

Los Planes de Comidas Disney te permiten pagar tus consumos gastronómicos en los parques antes de llegar. Durante cada día de su visita, todo huésped con un plan recibe dos comidas en restaurantes y una merienda (helado, galletas, dulce, etc.) o bebida no alcohólica, más un vaso rellenable de colección.

Estos planes pueden ser adquiridos durante tu visita si tu parque Disney los ofrece. Sin embargo, sale mucho más económico pedirlos cuando compras tus entradas a los parques por internet o mediante un agente de viajes.

Planes de Comidas de la oferta de Disney+

Los parques Disney cuentan con dos opciones de planes de comida. El Disney Quick-Service Dining Plan ofrece dos comidas por día en restaurante sin servicio de mesa, donde retiras tu pedido en el cajero.

El Disney Dining Plan incluye cada día una comida en restaurante quick-service y otra en un restaurante que requiera reservación. Incluso puedes utilizar tu comida con servicio en restaurantes que incluyen experiencias donde los personajes Disney visitan tu mesa.

Requisitos del Plan de Comidas gratuito de Disney Plus

La oferta requiere que solicites un paquete de viaje sin descuentos, con estadía mínima de 4 días y 4 noches en uno de los hoteles Disney Resort selectos de Walt Disney World. Tu paquete debe incluir tickets Park Hopper, los cuales te permitan visitar más de un parque por día. Debes reservar antes del 14 de febrero, 2024 para poder optar a esta oferta.

Si reservas en uno de los hoteles Disney Deluxe selectos, recibirás el Disney Dining Plan, mientras que las reservas en hoteles Moderate o Value te califican para un Disney Quick-Service Dining Plan.

También debes demostrar que eres titular de una subscripción a Disney Plus mediante la dirección de email atada a tu cuenta. Si no tienes suscripción o Disney no puede verificar tu cuenta mediante tu email, tu reserva puede ser cancelada. Otras restricciones pueden aplicar.

Permítenos planificar tu viaje a Disney

¿Sabías que en Destinos Ahora ya somos agentes de viaje autorizados? Además, contamos con certificación sobre los parques de Walt Disney World en Orlando.

Todos saben sobre los parques temáticos Disney, aunque no los hayan visitado. Sin embargo, los complejos Disney son más que eso. Incluyen parques acuáticos, restaurantes de renombre, galerías comerciales, complejos deportivos, campos de golf, actividades familiares, y hoteles de todo tipo.

Puedes reservar tu paquete de viaje a Disney por sólo doscientos dólares y tendrás hasta 30 días antes de tu visita para completar el pago.

Estés o no suscrito a Disney+, tenemos acceso a otras ofertas que te pueden interesar y ofrecemos asesoría experta sobre cómo optimizar tu visita. Contáctanos por WhatsApp, email, o nuestra página de ventas en Facebook. Te responderemos a la brevedad para que planifiquemos tus vacaciones Disney ideales.

Foto: © Disney.