JetBlue introduce las meriendas EAT UP en todos sus vuelos

Meriendas EAT UP de JetBlue

JetBlue, la aerolínea predilecta del Caribe, le apuesta a la variedad cuando se trata de comida. A través de sus meriendas de vuelo EAT UP ofrece un abanico de posibilidades para todos los paladares. Esta nueva oferta de refrigerios ofrece cinco propuestas, cada una con su propio contenido y personalidad para satisfacer los diferentes gustos de todos los viajeros.

La caja Shake Up, por ejemplo, incluye queso untable, minibarritas (de arándano o almendra), cajuiles tostados, una barra de cecina o carne seca, y galletitas de pita. Por su parte, la selección Perk Up te brinda una barra de queso cheddar blanco, galletas de queso cheddar, puré de manzana, bocaditos frutales, y una barrita de Granola con avena y miel.

Si prefieres más carbohidratos, la caja Fill Up te llena con galletas saladas, un paquete de chocolates M&M’s tradicionales, un pretzel suave, y salsa picante de mostaza marrón. Para subirte el ánimo con una opción más orgánica, la caja Pick Me Up te brinda un trío de quesos premium (cheddar ácido, hortalizas y gruyere), cerezas secas y galletas.

Finalmente está la caja Pump Up, con opciones libres de gluten para vegetarianos y aquellos que cuidan su figura. Ésta trae untado con hummus, aceitunas de albahaca y ajo, una barra con sabor a banana de chocolate, galletas integrales, y habas cocidas.

La aerolínea introduce oficialmente estas innovadoras opciones de merienda en todos sus vuelos incluyendo aquellos con destinos latinoamericanos. Para mayor información sobre las comidas envasadas EAT UP, incluyendo precios, visita la web oficial de JetBlue.

Galería