Oferta Disney Orlando familiar: Hotel y cuatro parques a US$700p/p*

Oferta Disney Orlando de agosto 2024: 5 noches y 4 parques para familia de 4 por 700 USD por persona en Walt Disney World Resort | Disney Orlando Deal for August 2024: 5 Nights & 4 Parks for Family of 4 just 700 USD per person at Walt Disney World Resort

Nota: Este artículo incluye una promoción. Destinos Ahora puede recibir compensación por los clics de enlaces, así como la venta de productos o servicios mencionados.

¿Quieres visitar los parques Disney por menos? Entonces aprovecha la mejor oferta Disney Orlando del año. Disfruta una semana en familia dentro de Walt Disney World Resort por menos de 700 dólares* por persona, el precio más bajo de 2024.

Tú y tu familia podrán divertirse con las más novedosas atracciones en cada parque Disney. Acelera por el mundo digital de TRON Lightcycle / Run en Magic Kingdom. Vive una aventura espacial en Star Wars: Rise of the Resistance dentro de Disney’s Hollywood Studios. Emocionate con Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind o Remy’s Ratatouille Adventure en EPCOT. Finalmente, vuela por los aires de Pandora en Avatar Flight of Passage de Disney’s Animal Kingdom.

Contáctanos para más detalles y aprovecha esta oferta por tiempo limitado. Podrás reservar tu paquete de viaje a Disney por sólo doscientos dólares y tendrás hasta el 18 de julio, 2024 para completar el pago.

Sobre la oferta Disney Orlando para agosto 2024

Este agosto puedes pasar cinco noches en el Disney’s All-Star Movies Resort para dos adultos y dos menores de edad. La oferta Disney Orlando incluye un día en cada uno de los cuatro parques temáticos principales con ingreso adelantado 30 minutos antes de la apertura.

El paquete de viajes Disney ofrece además transporte complementario desde y hacia todas las atracciones Disney, incluso el complejo Disney Springs. Si vas en auto, cuentas con estacionamiento estándar gratuito en tu hotel y todos los parques.

Disney’s All-Star Movies Resort te pone en onda Disney desde tu llegada con decoración inspirada en películas de Disney como Fantasia y 101 Dalmatians. El hospedaje cuenta con Wi-Fi complementario, piscina, comedor, sala de juegos, sendero para correr de dos kilómetros (una milla), y actividades especiales como cine al aire libre, según disponibilidad.

Mejora tu visita familiar a Disney

¿Quieres sacar más provecho de tu oferta Disney Orlando? Por un costo adicional, puedes mejorar tu paquete de vacaciones Disney con un Plan de Comidas de Disney, Memory Maker, boletos para eventos de temporada o servicio de traslado desde el aeropuerto.

Planes de comidas de Disney

Cada huésped con un plan recibe dos comidas en restaurantes y una merienda (helado, galletas, dulce, etc.) o bebida no alcohólica por día, más un vaso rellenable de colección.

El Disney Quick-Service Dining Plan ofrece dos comidas por día en restaurante sin servicio de mesa, donde retiras tu pedido en el cajero.

El Disney Dining Plan incluye cada día una comida en restaurante quick-service y otra en un restaurante que requiera reservación. Incluso puedes utilizar tu comida con servicio en restaurantes que incluyen experiencias donde los personajes Disney visitan tu mesa.

Disney PhotoPass Memory Maker

Inmortaliza tu viaje familiar a Disney con los servicios Disney PhotoPass y Memory Maker. Sólo posa para los fotógrafos profesionales de Disney frente a lugares emblemáticos de Disney como el Castillo de Cenicienta o la esfera de Spaceship Earth. Además, escanea tu MagicBand o boleto de parque temático en cada entrada de atracción para ser fotografiado durante la acción.

Memory Maker te ofrece descargas ilimitadas de alta calidad de todas tus fotos durante 30 días, ya sea desde un navegador web o la aplicación My Disney Experience.

Transporte al aeropuerto

Las estadías en Disney Resort ya incluyen transporte de cortesía en todo Walt Disney World Resort. También podemos organizarte servicio de transporte para que recoja a tu familia en el aeropuerto al llegar y los lleve de regreso a su salida. Existe un servicio expreso disponible. Pregúntanos también sobre opciones de alquiler de vehículos.

Eventos de temporada

Los parques de Disney realizan eventos especiales de temporada durante el año por un costo adicional. Una excelente manera de experimentar tu parque temático favorito de Disney por la noche.

Una opción popular es la fiesta de Halloween no tan aterradora de Mickey, que generalmente comienza a finales de agosto y dura hasta noviembre. En noches selectas, Magic Kingdom se transforma para una fiesta de Halloween familiar que incluye pedidos de dulce o truco, entretenimiento en vivo, personajes disfrazados y un espectáculo de fuegos artificiales. Además, tienes tiempos más cortos de espera en tus atracciones favoritas.

Otros eventos populares de temporada incluyen Disney After Hours, Mickey’s Very Merry Christmas Party, y Disney Jollywood Nights.

Permítenos planificar tu viaje a Disney

Diseñamos esta oferta Disney Orlando para ti en Destinos Ahora porque somos agentes de viaje autorizados. Contamos con certificación sobre el destino de Orlando, Florida, Estados Unidos. Además somos expertos certificados en los parques del Walt Disney World Resort y Universal Orlando Resort.

Puedes aprovechar esta u otras de nuestras ofertas disponibles. Incluso podemos personalizar cualquier tipo de viaje o crucero basado en tus preferencias y presupuesto.

Contáctanos por WhatsApp, email, o nuestra página de ventas en Facebook. Te responderemos a la brevedad para planificar tus vacaciones Disney ideales.

* Oferta válida para reservas a Walt Disney World Resort del 18 al 23 de agosto, 2024. Disponible hasta agotar existencia. Precio total (US$2,768.90, impuestos incluidos) basado en estadía de dos adultos y dos menores de edad. No incluye boleto aéreo, recogida en el aeropuerto, alquiler de vehículo, servicios pagos del hotel, Park Hopper (más de un parque por día), planes de comidas Disney, planes de fotos Memory Maker, ni acceso a los parques acuáticos o complejos deportivos Disney. El viajero será responsable de tener la documentación necesaria para incurrir el viaje. Algunas restricciones aplican.

Foto: © Disney.