Hoteles Disney Orlando: Ahorra hasta un 30% en tu estadía

Disney's BoardWalk Inn Resort, uno de los hoteles Disney Orlando | Disney's BoardWalk Inn Resort, one of the Disney Orlando hotels

Nota: Este artículo incluye una promoción. Destinos Ahora puede recibir compensación por los clics de enlaces, así como la venta de productos o servicios mencionados.

Extiende la magia de tus vacaciones Disney hasta tu suite de hotel. Ahorra hasta un 30 por ciento en habitaciones de hoteles Disney Resort selectos cuando te hospedes cinco noches consecutivas o más. Incluso puedes recibir hasta un 25 por ciento de descuento en estadías más cortas.

¿Por qué elegir los hoteles Disney Orlando?

Existen muchas ventajas de hospedarse en un Disney Resort. La principal es el ingreso adelantado a cualquier parque 30 minutos antes de la hora de apertura.

Segundo, todos los hoteles ofrecen transporte gratuito hacia los parques y atracciones Disney. (Algunos incluso se encuentran a una corta caminata de ciertos parques.)

Estos son sólo dos de los muchos beneficios disponibles en los Disney Resorts. Además, su decoración y servicio te hace sentir como si nunca saliste del parque temático.

Descuentos por categoría

  • Recibe hasta un 20 por ciento de descuento en estadías de cinco noches o más y 15 por ciento en estadías de cuatro noches o menos en los Disney Resort Económicos, como los Disney’s All-Star.
  • En los Disney Resort Moderados como Disney’s Caribbean Beach obtén hasta un 25 por ciento de descuento en estadías de cinco noches o más y 20 por ciento en estadías de cuatro noches.
  • Obtén el máximo descuento si eliges un Disney Resort de Lujo como Disney’s BoardWalk Inn. Reserva por hasta 30 por ciento menos en estadías de cinco noches o más y 25 por ciento en estadías de cuatro noches.

Permítenos planificar tu viaje a Disney

Puedes aprovechar esta oferta si reservas un paquete de viaje con nosotros en un hotel Disney Resort participante dentro de Walt Disney World entre 25 de marzo y el 7 de julio.

Destinos Ahora somos agentes de viaje autorizados con certificación sobre el destino de Orlando, Florida, Estados Unidos. Además de estar certificados como expertos en los parques del Walt Disney World Resort.

Contáctanos por WhatsApp, email, o nuestra página de ventas en Facebook. Te responderemos a la brevedad sobre esta u otras ofertas para planificar tus vacaciones Disney ideales.

Foto: © Disney.